Equilibrio y belleza desde adentro

Bioterapias de Rostro

Entendemos que la belleza facial es un equilibrio entre la salud interna y la apariencia exterior, por lo cual se han combinado técnicas para potenciar tu belleza y restablecer tu bienestar interno.

bioterapia de Higiene Facial Profunda

Diagnóstico personalizado de tu piel seguido de una limpieza profunda. Purificación, hidratación y equilibrio del tejido según sus necesidades específicas, aportando frescura y vitalidad. ¡Disfruta de esta maravillosa experiencia!

90 min

bioterapias especializadas
Hidratación profunda marina

Tratamiento hidratante y revitalizante formulado con plasma marino y agua de mar, que ofrece una capacidad de retención de agua superior a la del ácido hialurónico.

Piel radiante

Con un aporte de vitamina C, proteínas vegetales, minerales y oligoelementos, este tratamiento consigue una piel radiante, jugosa e iluminada.

Botox natural

Tratamiento a base de argireline que actúa a nivel celular, frenando y revirtiendo el envejecimiento, logrando regenerar, rellenar y alisar la piel, además de reflejar una mayor turgencia.

Balance Skin

Tratamiento con sistema global 360º, formulado con pre y probióticos, que fortalece la barrera protectora de la piel, previene la deshidratación, estimula la nutrición y favorece la síntesis de colágeno y elastina.

60 – 90 min

Biomasaje Energía y Vida

Masaje personalizado que incorpora diferentes técnicas, dirigidas a suavizar líneas de expresión, eliminar arrugas, activar la oxigenación y producción de colágeno y elastina, promover la desintoxicación de los tejidos y revitalizar la piel.

60 min

Cristaloterapia Facial

Uso de las propiedades de los cristales mediante un maravilloso masaje que incluye rostro, cráneo, cuello y hombros; para relajar, activar la regeneración celular, eliminar toxinas y otorgarle vitalidad a tu piel.

60 min

Todos los productos y aceites esenciales utilizados en los tratamientos faciales y corporales son completamente naturales y exclusivos, extraídos cuidadosamente de flores y plantas. Estos aceites no solo cuidan tu piel, sino que también son amigables con el medio ambiente, garantizando una experiencia de bienestar tanto para ti como para la naturaleza.